Quienes Somos

Algo de Nosotros

Somos Calquén

Somos una empresa basada en un modelo colaborativo que comparte experiencias y buenas prácticas, apoyados en la tecnología para lograr el éxito empresarial de los asociados. Generamos espacios de retail a emprendedores a precios que les permitan desarrollarse y ser parte de una comunidad con economías de escala que sustenten su crecimiento. Construimos modularmente, para tener costos que permitan mejorar la oferta a los arrendatarios.
Consultoría para Empresas
0%
Desarrollo de Negocios
0%

Nuestro Propósito

Operamos espacios de retail para potenciar el desarrollo de emprendedores, a través de un modelo constructivo modular y de asociatividad, sustentando em la tecnología.

somos una empresa que trabaja para los emprendedores, basada en un modelo colaborativo y apoyados en la tecnología, con lo cual ayudamos al éxito empresarial de nuestros asociados.

construimos modularmente a costos que permitan mejorar la oferta a los arrendatarios. Generamos una comunidad que comparte experiencias y buena sprácticas en busca del desarrollo conjunto de todos quienes son parte de ella.

Two brochures with digital advertising brief course surrounded by documents